|01/11/21 06:15 PM

Indignación y repudio: se filmaron dándole alcohol a un perro

Miles de mendocinos dieron a conocer los nombres de los jóvenes para que se haga justicia

Por Redacción

01 de noviembre, 2021 - 18:20

Indignación se vive en las redes sociales, es que miles de personas denuncian a la cuenta de dos jóvenes que se filmaron dándole fernet a un perro. La secuencia que pareció ser "graciosa" para ambos terminó en un hecho repudiable.

En el video aparentemente se filma en una calle, pero se escucha música alta, y risas personas que también habrían estado presentes durante el acto. Así se observa cómo uno de ellos, alza al perro y por la fuerza le abre la boca para que su compañero le tire el alcohol a la boca. El animal parece estar mojado, no se sabe si por alguna otra bebida o por el mismo contenido que lo estaban haciendo tomar.

A raíz de las imágenes, en la tarde de este lunes mendocinos y páginas protectoras de animales salieron a denunciar públicamente el perfil con el nombre de los autores del hecho para que logre hacerse justicia.

Se muestra además una publicación en donde una seguidora le pide explicaciones sobre lo sucedido y el chico responde malhumorado: "Sabés de quién es el perro", "sabés qué tomo el perro" y luego expone: "Ya se murió el aldito lamentablemente.