|20/09/21 09:35 AM

Incendio en calle Colón: ¿cuándo se normaliza el tránsito?

Hay corte de circulación vehicular a la altura de la calle Mitre. Personal municipal está realizando trabajos de poda en la zona

Por Redacción

20 de septiembre, 2021 - 09:35

Debido al incendio que afectó a un edificio ubicado en la calle Colón, hay cortes en las calles del centro mendocino.

La interrupción del tránsito está a la altura de la calle Mitre. Los vehículos que circulan por ahí, son desviados hacia el norte y sur. 

La circulación se reanudaría alrededor de las 13, ya que en la zona están realizando tareas de poda, principalmente de los forestales afectados por el fuego.

El siniestro inició en un taller pero, debido a la intensidad de las llamas, se extendió a la edificación situada al 451 que, según trascendió, lleva más de diez años abandonada.

 

 

Según informó radio Mitre, vecinos habían denunciado varias veces el estado del lugar, que tenía su techo cubierto de tablas de madera. Incluso, pusieron a disposición grabaciones de cámaras de seguridad para que se investigue el origen del incendio.

 

 

 

Bomberos intoxicados

En el lugar tuvieron que trabajar en conjunto bomberos del Cuartel Central y Defensa Civil, que luego contaron con el apoyo de dotaciones de Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Lavalle.

El fuego fue sofocado en la medianoche y, afortunadamente, no se registraron daños personales.

Ante la creciente preocupación, desde la obra social de empleados públicos (Osep) informaron que las instalaciones del Hospital Fleming no se vieron comprometidas y continúan trabajando con normalidad.

De hecho, el centro asistencial atendió a varios bomberos con principio de intoxicación.

Guardia Hospital Fleming. / Gentileza Carlos Funes, director de Osep.