|26/07/21 03:05 PM

Impulsan al deporte como dinamizador del turismo interno

A través de un convenio elaborarán un plan con actividades para favorecer a prestadores pymes. Socios de Regatas tendrán grandes beneficios

Por Redacción

26 de julio, 2021 - 15:07

Con el objetivo de promocionar el deporte como dinamizador del turismo interno, el Club Mendoza Regatas, la Federación Económica de Mendoza (FEM) y las cámaras de San Rafael, General Alvear y Malargüe firmaron un convenio.

Pretenden implementar y comunicar programas de deporte, recreación, culturales, turismo y gestión institucional con otros organismos, en favor de los prestadores turísticos y pymes.

 

Según informó la FEM, se acordó elaborar un máster plan con actividades a desarrollar en acuerdo con el sector privado. Por su parte, Regatas abrió sus puertas para todos los que quieran asociarse.

Otro punto importante es que se confeccionará una newsletter, para que haya una mayor fidelización de los socios del club hacia el sur de Mendoza. Además, las cámaras turísticas se comprometieron a otorgar descuentos especiales.

Esto se enmarca dentro de las acciones y gestiones que viene realizando la FEM junto a las cámaras sectoriales y territoriales para impulsar el turismo y la economía de Mendoza.