|04/02/21 11:07 AM

Habrá cortes de calles por importante obra cloacal en Godoy Cruz

Las obras realizadas por Aysam, en conjunto con el municipio, iniciaron en la calle Sargento Cabral, entre Azopardo y Rivadavia

Por Redacción

04 de febrero, 2021 - 11:07

Godoy Cruz comenzó un importante plan de obras, en Aliviador Colector Suroeste, que beneficiará a más de 3.000 familias.

Las mismas brindarán una mejora sustancial del servicio de cloacas, evitará contingencias y colaborará a la expansión urbana del departamento.

Las obras iniciaron en la calle Sargento Cabral, entre Azopardo y Rivadavia, para continuar hacia el Parque Menotti Pescarmona, hasta empalme en Colector Estrada, límite con Guaymallén.

 

Según indicó a El Ciudadano el secretario de Obras y Servicios del municipio, Diego Coronel, el primer tramo demandará, aproximadamente, 30 días, a partir de este viernes.

"Los vehículos particulares podrán llegar hasta calle Mitre, con giro hacia el Norte y el transporte público hasta calle Figueroa Alcorta, con giro al Sur. Solo se va a permitir el ingreso a Rivadavia a los frentistas", informó.

En calle Rivadavia, solo se permitirá el ingreso a frentistas. 

 

Por un lado, Aysam se comprometió a ejecutar un aliviador cloacal de 1.584 metros de extensión. Mientras que por el lado de la comuna, habrá supervisión y colaboración con el financiamiento de la obra, gestionando la eximición de los aforos correspondientes a rotura y reparación de calzadas.

"El trabajo del aliviado cloacal es muy importante, por eso le pedimos a los vecinos paciencia por los inconvenientes", manifestó Coronel.