|21/04/21 12:51 PM

Godoy Cruz lanza el primer remate virtual de vehículos

Es el primero en realizarse de forma totalmente online en la provincia. Conocé cómo participar

Por Redacción

21 de abril, 2021 - 12:51

Godoy Cruz dio inicio al primer remate online de vehículos y otros bienes o artículos en desuso del municipio. Se trata del primer departamento de Mendoza que aplica un sistema de subasta totalmente virtual, con el fin bajar la presencialidad en este tipo de eventos y así evitar los riesgos de contagio que implica esta segunda ola de COVID-19.

Además se espera una buena convocatoria, ya que aumentar la participación de los mendocinos de forma remota y desde Internet es otro de los objetivos principales. La iniciativa está regulada por la Ordenanza 7122, que fue aprobada en febrero por el Concejo Deliberante y todo lo recaudado será destinado a "reforzar las partidas que se utilizan para comprar bienes de capital y renovar la flota", según indicaron desde la comuna.

¿Qué tipo de artículos se rematan?

En la página están publicados y detallados todos los protagonistas del remate con sus precios. Los interesados van a encontrar vehículos como camionetas Kangoo, Partner y Ford Ranger, pero también camiones y otros rodados aptos para el sector de la construcción a precios bajos.

A ellos se suman mobiliarios de oficina y equipos. Estos últimos tienen los precios más bajos de la subasta, arrancando en $8.000.

Remates anteriores de Godoy Cruz

Fecha de la subasta

El próximo jueves 29 de abril se realizará la subasta. Una vez finalizada, se comunicarán los nombres de las personas que hayan ganado. Todos los artículos especifican que el remate termina a las 11 de la mañana.

Cómo inscribirse y participar

Todos aquellos que quieran participar deben entrar a la página oficial del remate, seleccionar "registrate" y completar un formulario con diversos datos, para luego hacer click en "completar registro". Después deberán iniciar sesión en el mismo sitio web para participar.

Remate e inscripción acá.

Para seleccionar algún vehículo se debe seleccionar "ir al lote" y efectuar la oferta.