|23/05/20 07:29 PM

El Gobierno de Mendoza convoca a embanderar tu casa para el 25 de mayo

La idea es colgar la bandera argentina, subir una foto y ser parte del video del Himno Nacional Argentino de todos los mendocinos

Por Redacción

23 de mayo, 2020 - 19:38

Este 25 de mayo los argentinos celebramos el Día de la Patria, en honor a la Revolución de Mayo de 1810, una gesta histórica que marcó la creación del primer gobierno criollo en el Cabildo de Buenos Aires. Este suceso ayudaría, ni más ni menos, a encaminar la independencia Argentina en 1816, ya que nuestro país se encontraba gobernado por los conquistadores españoles.

Para celebrar el 210° aniversario de esta fecha patria, el Gobierno de Mendoza invita este lunes 25 de mayo a embanderar tu casa de celeste y blanco, sacarle una foto y subirla a la plataforma mifotocelesteyblanca.com, para formar parte del video del Himno Nacional Argentino de todos los mendocinos y mendocinas.

A través del hashtag #mifotodel25, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia informó que el lunes a partir de las 11.30 vas a poder ver la foto de tu hogar decorado en un programa especial, que se emitirá por canales de aire de la televisión mendocina, por las cuentas de Facebook del Gobierno de Mendoza y el Canal Acequia.

Vale recordar que pueden participar aquellas personas que residan en Mendoza y sean mayores de 18 años, o también los menores de edad que participen junto a su padre y/o madre.