|21/09/21 09:25 PM

Fotos | Luego de un largo encierro, así se vivió el Día de la Primavera

Jovenes, niños y niñas disfrutaron de muchas actividades a puro sol, en todo el país

Por Redacción

21 de septiembre, 2021 - 21:25

Luego de no poder realizar festejos ni celebrar fechas especiales por la pandemia del coronavirus, los mendocinos pudieron disfrutar al fin de un Día de la Primavera y el Estudiante a puro sol.

Es que el espacio verde de Godoy Cruz, fue el escenario en donde gran cantidad de niños desarrollaron actividades al aire libre, juegos, las familias se reunieron con un mate de por medio y adolescentes fijaron el punto de encuentro.

Las fotos muestran la realidad, luego de meses de encierro la alegría de ver el sol con nuestros seres más queridos y poder disfrutar de este día quedó en la memoria de todos.

Los operativos de seguridad estuvieron resguardando puntos clave de toda la provincia, para cuidar a todas las personas que hoy decidieron salir de casa, en especial, el parque General San Martín:

Buenos Aires

El Gobierno nacional anunció en horas de la mañana la apertura de todas las actividades debido a la favorable situación epidemiológica que atraviesa el país: habilitaron el turismo en todo el país, las reuniones sociales, eventos masivos y boliches con el 50% de aforo. 

Así se mostró CABA, este martes 21 de septiembre luego del comunicado oficial: