|27/06/20 06:43 PM

Este lunes vuelve el estacionamiento medido a Las Heras

Serán 750 lugares del departamento donde se llevará a cabo un mejor ordenamiento para también dar mayor seguridad vial. Enterate cuánto costará y qué calles estarán afectadas

Por Redacción

27 de junio, 2020 - 18:43

El departamento Las Heras estrenará el próximo lunes el estacionamiento medido en la zona céntrica. Según informaron, alrededor de 750 lugares estarán disponibles para que funcione el sistema que permitirá obtener un mejor ordenamiento del tránsito y además brindar mayor seguridad vial.

Por otro lado, será una importante fuente de trabajo para aquellas personas que estarán a cargo de la colocación de tarjetas y control de tiempos. El costo será de $10 la media hora, siendo una de las tarifas más accesibles en el Gran Mendoza. 

En cuanto a los horarios del sistema, será de 8 a 14 y de 16 a 20 horas. 

Las Heras: las zonas del estacionamiento medido

Los conductores podrán utilizar esta medida entre las calles Patricias Mendocinas, San Martín, Marcos Burgos y Perú, en un total de 90 cuadras en donde trabajarán cerca de 40 tarjeteros.

Para facilitar la identificación de los trabajadores municipales, estos llevarán un chaleco del municipio lasherino y una credencial en donde estarán sus datos personales, para poder evitar confusiones en los conductores.

Frentistas

Aquellas personas que vivan en las cuadras que han sido marcadas para el estacionamiento medido accederán a una oblea de libre estacionamiento. En total son 230 las personas que ya se hicieron con esta herramienta, la cual se pega en el vehículo y debe ser exhibida de manera permanente.