Mendoza, Argentina
Mendoza, Argentina

|01/08/20 10:16 AM

Empleado de un mayorista dio positivo de COVID-19 y aislaron a 9 personas

Se trata de un repositor interno que se habría contagiado de su madre. El hipermercado de Godoy Cruz no cerrará sus puertas y reforzará las medidas de prevención

Por Redacción

El incremento de contagios de COVID-19 se multiplicó en los últimos días en Mendoza. Este viernes, un empleado que trabaja en el mayorista Oscar David dio positivo de coronavirus, por lo que aislaron a otros 9 trabajadores que estuvieron en contacto con el infectado.

Desde el hipermercado situado en Godoy Cruz informaron que el hombre trabaja como repositor interno en el sector de limpieza y que se habría contagiado por parte de su madre, quien había dado positivo días atrás.

El supermercado desinfecta todos los días sus instalaciones (Facebook Oscar David)

Según trascendió, el repositor comenzó con los primeros síntomas el fin de semana y el martes pasado fue aislado a la espera de los resultados del test correspondiente. A partir de ese momento, el mayorista también decidió aislar a cinco personas que estuvieron con él y otros cuatro empleados a modo de prevención.

El supermercado desinfecta todos los días sus instalaciones (Facebook Oscar David)

De todas maneras, desde el hipermercado confirmaron que no cerrarán sus puertos al público, ya que a diario realizan las desinfecciones protocolares pertinentes y anunciaron que reforzarán los operativos de limpieza.

TAGS