|12/09/21 03:36 PM

Romano: "En algunos lugares las boletas fueron cambiadas"

El actual senador provincial por Ciudadanos por Mendoza y precandidato a senador nacional por el Partido Verde, indicó que las boletas de General Alvear fueron entregadas en San Carlos

Por Redacción

12 de septiembre, 2021 - 15:37

El precandidato a senador nacional por el Partido Verde Marcelo Romano viajó hasta el Valle de Uco para emitir su voto en la escuela 9 de julio en la localidad de Chilecito, en el departamento San Carlos.

El actual senador provincial por Ciudadanos por Mendoza salió de sufragar e indicó que "vamos a seguir recorriendo los centros de votación, yo acabo de emitir mi voto en San Carlos, y continuaremos visitando los otros espacios de votación".

Romano denunció que le llegaron datos "que en algunos lugares las boletas fueron cambiadas, acá, por San Carlos, llegaron de General Alvear, y esas cosas se deberán prever para las elecciones generales".

Por otra parte, el senador provincial manifestó que se encuentra "contento de que los ciudadanos de Mendoza puedan pasar por las urnas, para reforzar la democracia" y que espera que eso "signifique un golpe de esperanza para el pueblo que la está pasando muy mal".

Para cerrar Romano dijo que "junto con el doctor Mario Vadillo, creemos que nuestras propuestas han sido concretas, claras y consideramos que los mendocinos tienen la alternativa política útil para elegir entre las fuerzas que se denominan grietas".