|12/07/21 10:04 AM

El susto de Lautaro Martínez en Mendoza

El delantero pasó su reencuentro familiar en el hospital Humberto Notti debido a un accidente doméstico que sufrió su bebé de cinco meses

Por Redacción

12 de julio, 2021 - 10:14

Luego de haber ganado la Copa América, el delantero del seleccionado de Lionel Scaloni, Lautaro Martínez, se reencontró con su familia en Mendoza.

A diferencia de otros jugadores, el "Toro" pasó la noche en el hospital pediátrico Humberto Notti, debido a que su bebé de cinco meses, Nina, sufrió un accidente doméstico.

Actualmente, el bahiense se encuentra en pareja con la modelo mendocina Agustina Gandolfo, con quien se convirtieron en padres primerizos el primero de febrero del corriente año.

Desde que el futbolista del Inter fue convocado al plantel mayor, su mujer e hija se alojaron en la casa de los padres de ella. 

Agustina, Lautaro y Nina, durante los festejos del Inter campeón.

 

Según indicaron fuentes del centro asistencial ubicado en Guaymallén, la pequeña ingresó el domingo alrededor de las 20 y, por sugerencia de los profesionales, quedó en observación.

El golpe que puso en alerta a la familia, habría ocurrido mientras cambiaban a la niña. 

Lo cierto es que a las 9.30 de este lunes, la beba fue dada de alta "estable y en buenas condiciones", informó el centro asistencial, en un comunicado de prensa.

 

Comunicado de prensa del hospital Notti.

 

"Gracias por preocuparse. Terremoto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", escribió la mendocina en su cuenta de Instagram.

 

La foto que compartió Agustina en su historia de Instagram.

 

Apenas ingresó, la niña fue asistida en una sala de preinternación, sólo por control preventivo. Al retirarse del hospital, la familia prefirió no dar declaraciones a la prensa.

Antes de retornar a su hogar, en Milán, Italia, podrían viajar a Bahía Blanca, para visitar a la familia del deportista.