|03/04/20 07:38 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 3 de abril

El tiempo seguirá estable, sin probabilidades de precipitaciones en los próximos días. Además, se esperan jornadas con marcada amplitud térmica, algo ventosas y con cielo mayormente despejado 

Por Redacción

03 de abril, 2020 - 07:49

El otoño se hace sentir en la provincia de Mendoza. Se espera para este viernes, una gran amplitud térmica. Veamos los detalles:

Para hoy los especialistas pronosticaron cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento suaves desde el Norte principalmente.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 26º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 10º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico con: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sector Norte.
Máxima: 28ºC Mínima: 12ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, cielo parcialmente nublado con viento de marcada intensidad desde el Sureste durante todo el día. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN se espera, leve aumento de la temperatura, cielo mayormente despejado y viento moderado desde el Norte. Máxima: 27ºC Mínima: 14ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC". En tanto que para el domingo: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Inestable durante la noche.
Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC".

TAGS