|27/03/20 07:41 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 27 de marzo en Mendoza

Con jornadas agradables y poca nubosidad, cierra la semana la provincia. La máxima esperada para hoy es de 29 grados. El pronóstico para los próximos días

Por Redacción

27 de marzo, 2020 - 07:52

¡No es lo mismo el otoño en Mendoza! Luego de una semana del cambio de estación con todos los condimentos -calor, frío, Zonda en precordillera, lluvias y hasta granizo- se esperan jornadas agradables.

"Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC, mínima: 15ºC", es lo que indica la Dirección de Contingencias Climáticas para este viernes.

Esta condición climática tenderá a mantenerse durante el fin de semana, y si bien las máximas rondarías entre los 30 y los 25 grados, los servicios meteorológicos no anticipan días de intenso calor en la provincia.

Pronóstico extendido

Según informa Contingencias Climáticas, así estará el tiempo los próximos días:

  • Sábado: nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del leves del este. Tormentas aisladas en la noche. Máxima: 30ºC, mínima: 16ºC.
  • Domingo: parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 26ºC, mínima: 14ºC.
  • Lunes: parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 25ºC, mínima: 13ºC.
  • Martes: parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Precipitaciones aisladas. Máxima: 26ºC, mínima: 14ºC.