|09/04/20 07:34 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 9 de abril en Mendoza

Tanto en la jornada de hoy, como para los días venideros,tendremos por delante un pronóstico del tiempo sin grandes variaciones y muy atinado para la estación en la que nos encontramos, con gran amplitud térmica y baja o nula posibilidad de lluvias

Por Redacción

09 de abril, 2020 - 07:38

El otoño se hace sentir en Mendoza y tendremos días bien característicos de esta estación por delante, veamos los detalles:

Para este jueves se espera cielo parcialmente nublado y viento de leve a moderado que llegará principalmente desde el Norte a lo largo de toda la jornada.

Según lo que estimó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy, rondaría los 25º en tanto que la mínima fue de 10º.

Por otro lado, desde Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico con: "Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste.
Máxima: 26ºC Mínima: 11ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, cielo parcialmente nublado, temperatura que iría levemente en ascenso y viento rotando suavemente desde el Sur. Máxima: 26ºC Mínima: 12ºC.

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN, llegaría con viento que iría aumentando de intensidad a lo largo del día y rotando de Sur a Norte. Cielo parcialmente nublado, la temperatura se mantiene estable. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del Noreste.
Máxima: 27ºC Mínima: 12ºC".


Mientras que para el sábado pronosticaron: "Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC".

TAGS