|26/03/20 07:37 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 26 de marzo en Mendoza

Con el correr de los días irá aumentando la temperatura. Para el fin de semana aumentan las posibilidades de que se produzcan tormentas

Por Redacción

26 de marzo, 2020 - 08:14

El frente fresco que había ingresado comienza a esfumarse y aumenta la temperatura este jueves en Mendoza. Veamos los detalles:

Viento que llegará desde el Sur y desde el Norte acompañaran la jornada, con cielo mayormente nublado. 

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 27º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 14º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 27ºC Mínima: 12ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, cielo parcialmente nublado, marcado ascenso de la temperatura y viento predominante desde el Este con moderada intensidad. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC.

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN, llegaría con cielo algo nublado y viento intenso desde Sur. Atención, se esperan tormentas para la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del Noreste.
Máxima: 29ºC Mínima: 14ºC". Mientras que para el sábado pronosticaron: "Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del leves del Este. Tormentas hacia la noche. Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC"

TAGS