|11/11/21 07:30 PM

El Partido Federal cerró campaña presentando un proyecto en la Legislatura

El acto se llevó a cabo en la Legislatura en donde los candidatos firmaron la “Carta de la Vida“. En ella convoca a todas las fuerzas políticas a incentivar la protección del ambiente y constituir el agua como el recurso más importante de Mendoza 

Por Redacción

11 de noviembre, 2021 - 19:32

El Partido Federal realizó el cierre de campaña en la Legislatura Provincial con la presentación formal del segundo proyecto que realizaron este año. Además, los miembros del equipo firmaron la “Carta de la Vida”.

Durante la campaña para estas elecciones 2021, la Lista 8 intentó demostrarles a los mendocinos el trabajo para el beneficio de toda la provincia: presentaron la “Ley de Moratoria para Pymes cuyo objetivo es solicitar un incentivo para consolidar la recuperación y evitar la caída de las empresas más vulnerables" y el último “Producción, Sustentabilidad y Futuro para Mendoza, para poner de pie sustentablemente a la provincia y tratar que se desarrolle la producción".

Según indicaron "los ejes se centraron en el fomento del empleo, la producción, el cuidado de la vida y el sentido común para la política" y en que cada uno de los candidatos "escuchara las necesidades de los vecinos", para luego presentar las propuestas concretas del espacio.

 

En la mencionada “Carta de la Vida“ se convocó a las fuerzas políticas a incentivar la protección del ambiente, constituir el agua como el recurso más importante de Mendoza y el cuidado de la vida del ser humano.