|01/12/21 05:29 PM

En el parque Canota se realizará este fin de semana la Feria Indi

El evento contará con más de 50 stands y foodtrucks, que ofrecen alimentos libres de gluten y un sinfín de productos libres de plástico destinados a que la familia disfrute de un paseo al aire libre. 

Por Redacción

06 de diciembre, 2021 - 10:29

Organizado por Encuentro INDI y Misión Verde Soluciones, este sábado 11 y domingo 12 de diciembre, se realizará la Feria INDI en el Parque Canota de Luzuriaga,  en el departamento Maipú, de 18 a 24 horas con entrada libre y gratuita. El evento cuenta con el apoyo de Municipalidad de Maipú.  

Para los presentes habrá más de 50 stands y foodtrucks, que ofrecen alimentos libres de gluten y un sinfín de productos libres de plástico destinados a que la familia disfrute de un paseo al aire libre. 

La Feria INDI en Maipú tiene entre sus objetivos promover el consumo consciente libre de plástico, es decir modificar hábitos cotidianos y la relación con el ambiente. Encuentro INDI es un evento de arte, diseño y emprendedorismo que ha sido declarado por el EMETUR en 2021 de interés cultural y turístico. 

Quienes recorran el Parque Canota este fin de semana podrán encontrar productos de fitocosmética, alimentos orgánicos y libres de gluten, cuadros, cuadernos y agendas, indumentaria de diseño, bijouterie, cactus y suculentas, muebles de madera en pequeño formato, vinos de autor, cervezas artesanales. 

La idea es que el público conozca a los realizadores culturales mendocinos que forman parte de la economía regional. Estarán presentes también emprendedores de Maipú Incuba, que se suman con sus desarrollos a esta feria itinerante que tendrá lugar sábado 4 y domingo 5 de dieciembre, en Parque Canota y en una segunda edición el 22 y 23 de diciembre,en este mismo lugar previo a Navidad.

Encuentro INDI lleva realizados más de 100 eventos itinerantes en Mendoza y ha recorrido departamentos como San Rafael, San Carlos, San Martín, Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y en esta oportunidad vuelve a Maipú para retomar el espíritu nómade que desde  su origen en 2012 a la fecha 2021, sostiene en forma autogestiva.  

 

TAGS