|03/12/21 04:07 PM

El municipio de Rivadavia pagará un bono de $10 mil a sus empleados

El mismo, estará dividido en dos cuotas de $5 mil: una parte para las fiestas de fin de año y la restante, para reyes 

03 de diciembre, 2021 - 16:10

Como ya es una costumbre en el departamento de Rivadavia, la comuna entregará un bono a sus empleados, que en esta oportunidad estará dividido en dos cuotas de $5 mil. Quien dio detalles de dicho bono, más novedades respecto a aguinaldo e incrementos salariales, fue el secretario de Gobierno y recientemente electo como concejal, Hernán Amat. 

"Los empleados municipales van a cobrar el aguinaldo el miércoles 15 de diciembre. Además, a fin de mes cobrarán, al margen del sueldo, la primera cuota del bono de fin de año. 5 mil pesos se depositarán el 23 de diciembre, mientras que el 29 cobrarán su sueldo. Por último, los $5 mil restantes del bono, lo tendrán el 4 de enero", resaltó en diálogo con El Ciudadano. 

Mientras que, sobre un próximo incremento salarial, adelantó: "En enero, nuestros empleados estarán recibiendo el aumento del 8% restante del 48% interanual 2021. Luego, nos estaremos reuniendo entre febrero y marzo con el sindicato para poder acordar las paritarias del 2022".

Hernán Amat, actual secretario de Gobierno de Rivadavia. Futuro concejal a partir de abril de 2022

Por último, y no menos importante, Amat dio detalles de cómo se está preparando el departamento para una nueva edición del festival Rivadavia Canta Al País, cita que ya tiene fechas confirmadas: "Será del miércoles 2 al domingo 6 de febrero. El miércoles 2 habrá una noche tropical, el jueves 3 tendremos Vendimia, mientras que viernes 4, sábado 5 y domingo 6, será el resto del festival. Q´ Lokura estará en la noche tropical y hay tratativas con Juan Fuentes (ex integrante de Los Huayra) y Destino San Javier para el día viernes. También queremos comunicar que estamos dialogando con otras productoras para poder traer a Luciano Pereyra y La Delio Valdez, pero necesitamos que sea una coproducción, por el costo de estos artistas", finiquitó.