|03/05/20 08:10 PM

El Mendotran suma nuevas frecuencias desde este lunes

Esta semana se reforzarán servicios en las líneas troncales y el Metrotranvía, especialmente en los horarios de mayor demanda

Por Redacción

03 de mayo, 2020 - 20:10

Desde este lunes gran parte de los servicios troncales del Mendotran ampliarán frecuencias en determinados horarios.

Es importante destacar que, desde el 20 de marzo pasado, el transporte público de Mendoza debió extremar las medidas de prevención en la prestación de servicios debido a la cuarentena obligatorio en el marco de la emergencia por coronavirus.

En este sentido, las frecuencias comenzaron a prestarse como día feriado, con un sistema enfocado especialmente en los trabajadores exceptuados a esta medida.

Con la apertura de algunas actividades se han comenzado a actualizar algunas frecuencias del sistema urbano de transporte, con el objetivo de no generar concentraciones en los paradores de colectivos y en el interior de las unidades.

Actualización de frecuencias

Estas nuevas modificaciones pueden consultarse a través de página oficial del Mendotran.

Vale recordar que los usuarios tienen disponible la aplicación MendoTRAN Cuando Subo?, para saber exactamente el horario de los colectivos y planificar el viaje con anterioridad.

Además, es necesario tener presente el cumplimiento de todas las medidas necesarias en el marco de la emergencia, utilizar protector facial y respetar el distanciamiento social en los paradores.