|25/03/20 12:09 PM

El martes 31 estarán depositados los sueldos estatales

Los haberes del mes de marzo estarán en las cajas de ahorro de los trabajadores estatales a partir del martes 31

Por Redacción

26 de marzo, 2020 - 07:19

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Mendoza informó la fecha de pago de sueldos estatales correspondientes al mes de marzo.

Según se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la cartera económica, los haberes estarán disponibles a partir del martes 31.

En una charla con El Ciudadano, Lisandro Nieri había adelantado que Mendoza no tendría problemas para pagar los sueldos de marzo, pero por la pandemia "el impacto es fortísimo, ya este mes que es parcial notamos un impacto fuerte, y esperamos uno más fuerte para el próximo mes".

Además manifestó la necesidad de que “no se corte la cadena de pagos. Esperamos poder pagar sueldos y mantener eso funcionando. No tenemos como algunos países una gran cantidad de fondos para afrontar la emergencia”.

También resaltó que "hay que ver la realidad de cada una de las provincias, hay algunas que están sin pagar sueldos de febrero, nosotros ya tenemos programado y ordenado lo de marzo, pero mucha gente la está pasando mal, entonces toman sentido las medidas que anunciamos".