|07/08/20 12:31 PM

El emotivo mensaje con el que Suarez recordó a Víctor Fayad

El gobernador conmemoró a su amigo, exintendente de Ciudad, e invitó a que lo recuerden como un gran vecino y gestor público

Por Redacción

07 de agosto, 2020 - 14:29
 

 

A seis años de su fallecimiento, el gobernador Rodolfo Suarez recordó con gran aprecio a Víctor Fayad, radical exintendente de la Ciudad de Mendoza.

"Los amigos entrañables están presentes siempre en la vida. Lo está el Viti en mi corazón porque nos unía un afecto trascendente y, también, porque compartíamos el sueño de transformar a la Ciudad de Mendoza en una ciudad maravillosa. Un sueño para el que pudimos hacer mucho", escribió en su cuenta de Twitter este viernes.

Invitó a recordarlo como "el gran vecino visionario que fue y como ese extraordinario gestor público que marcó un antes y un después".

Por último, confesó que lo encuentra a diario en su memoria, "sobre todo en estos días intensos, de decisiones valientes. Mi abrazo emocionado a todos sus familiares y seres queridos".

 

A finales de agosto de 2013, Fayad anunció públicamente que padecía cáncer de mediastino, lo que le ocasionó la muerte a los 59 años, el 7 de agosto de 2014, en el hospital Italiano.