|02/07/20 08:21 PM

Detectaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Mendoza

En el informe vespertino oficial enviado este jueves, se detalla toda la información al respecto

Por Redacción

02 de julio, 2020 - 20:29

En el parte verpetino que informó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza se informó que este jueves se procesaron 106 determinaciones:

  • 102 fueron negativas

Se registraron cuatro nuevos contagios de COVID-19 en la provincia:

  • Una mujer de 50 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital El Carmen.
  • Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en zona de circulación comunitaria. El paciente estaba en un hotel realizando aislamiento preventivo. Está internado en el Hospital Lencinas.
  • Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.
  • Una mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.

Desde la cartera que comanda Ana María Nadal, informaron que la provincia cuenta hasta el momento con 174 casos positivos confirmados. De ellos, 51 son importados,  –gente que ha llegado de otros países–, 106 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 17 se encuentran en investigación epidemiológica.

También informaron oficialmente que la provincia. tiene hasta el momento 96 personas recuperadas y se han producido 10 decesos a causa del coronavirus,