|02/11/20 11:44 AM

Denuncian vandalismo y amenazas de muerte en la sede mendocina del PJ

El presidente del partido, Guillermo Carmona, aseguró que pese a las denuncias realizadas, no se investigan los ataques 

Por Redacción

02 de noviembre, 2020 - 11:45

El Partido Justicialista de Mendoza denunció graves ataques e intolerancia política. El presidente, Guillermo Carmona, aseguró que es la cuarta vez en el año que atentan contra la sede peronista de la Capital.

Pese a haber realizado denuncias en enero, septiembre y octubre, aseguran que "los funcionarios del Ministerio Público Fiscal ni la Policía" han mostrado interés en la investigación de los hechos. 

 

Estamos en tierra de nadie, a cinco cuadras de la Casa de Gobierno y a cinco cuadras de la Plaza Independencia, para poner algunas referencias, zona con cámaras", advirtió en diálogo con Nihuil Carmona.

“En primer lugar queremos saber quiénes están produciendo estos hechos de ataques a la sede del Partido Justicialista. Le pedimos al gobernador, al ministro de Seguridad, que adopte medidas, que sean en el marco más estrictas, en el control de las situaciones de inseguridad que padece la población", agregó.

 

Por otro lado, en un posteo de Facebook, Carmona aseveró que "las pintadas en el frente de la calle San Lorenzo denotan una abierta acción de ataque y amedrentamiento contra nuestro contra nuestra fuerza política".

Además, fue duro con Alfredo Cornejo, máximo referente de Cambia Mendoza, quien "en reiteradas ocasiones ha sostenido expresiones discriminatorias hacia quienes se identifican con el peronismo calificándolos como 'parásitos'".