|04/03/21 10:23 PM

Alberto Fernández viene a Mendoza para la Vendimia

La visita oficial fue confirmada por Casa Rosada. Es la primera vez Alberto Fernández viene como presidente a la Tierra del Sol y el Vino.

Por Redacción

04 de marzo, 2021 - 22:23

El presidente Alberto Fernández llega a Mendoza en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El evento en particular del que participará el primer mandatario argentino será Desayuno de la Coviar, el próximo sábado. 

Tras una semana marcada por dudas sobre la presencia, finalmente la visita fue confirmada hace instantes desde Casa Rosada. 

De esta forma, el encuentro empresarial más importante del sector vitivinícola será el escenario de la primera vista de Fernández en la Tierra del Sol y del Buen Vino.

La primera visita estaba pactada para octubre del 2020 pero por motivos relacionados a la crisis sanitaria, la comitiva presidencial nunca se hizo presente.

Según trascendidos en redes sociales, el presidente estará acompañado por Luis Basterra, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

La visita se habría planificado en Capital Federal tras el encuentro del gobernador Rodolfo Suarez con funcionarios allegados al presidente, mientras se desarrollaba la gira de promoción de la Fiesta de la Vendimia 2021.

El año pasado, solo pudieron asistir a la fiesta de los mendocinos, el Ministro del Interior Wado de Pedro y Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo.