|21/10/21 11:43 AM

Corte de agua este domingo en Mendoza, ¿a qué zonas afectará?

Será el 24 de octubre en tres departamentos del Gran Mendoza. La falta de suministro iniciará a las 7

Por Redacción

21 de octubre, 2021 - 11:43

Este domingo 24 de octubre, personal de Aguas Mendocinas realizará tareas de reparación sobre un importante acueducto en la calle Emilio Civit y Belgrano de Ciudad, por lo que habrá un corte generalizado del servicio. También se revisarán y cambiarán válvulas esclusas en zonas afectadas de Guaymallén y Las Heras.

Los trabajos comenzarán a las 7, hora en la que se cortará el suministro, y se estima que durarán 9 horas, aunque el corte podría extenderse hasta la madrugada del lunes.

 

 

Áreas afectadas por el corte de agua

Según detalla el comunicado de Aguas Mendocinas, las zonas donde se suspenderá el suministro de agua el domingo son las siguientes:

  • Capital: 1era, 2da, 3era, 5ta y 6ta y parcialmente la 4ta sección.
  • Las Heras: de Boulogne Sur Mer a Av. San Martin y desde el zanjón de los Ciruelos a Almirante Brown.
  • Guaymallén: distrito San José. De Costanera a Avellaneda y de acceso Este a Mathus Hoyos.

El personal de la compañía trabajará en la restauración de un acueducto de 540 mm de hierro fundido, cuya válvula será sustituida por una de hierro dúctil. Luego de completar esta maniobra, se procederá a la normalización del servicio para las localidades mencionadas.

A propósito del anuncio, desde Aguas Mendocinas recordaron la importancia de hacer un uso responsable y solidario del agua potable.