|23/06/20 04:29 PM

Confirmaron un nuevo caso positivo en Mendoza

Se trata de un transportista de Maipú que permanece internado en el Hospital Perrupato de San Martín. La provincia llega en total a 128 casos confirmados

Por Redacción

23 de junio, 2020 - 16:41

Este martes se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en Mendoza, por lo que la provincia ya suma 128 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Así lo informó hoy Omar Dengra, director del Hospital Perrupato de San Martín, quien manifestó en radio Nihuil que se trata de un transportista de Maipú que está internado en ese nosocomio del Este provincial y que se habría viajado a Buenos Aires, a una zona con circulación comunitaria del virus.

Según Dengra, en la madrugada de este lunes el camionero consultó por fiebre y dolores musculares, ya que el pasado 19 de junio también había consultado por tener síntomas compatibles con COVID-19 y le hicieron un test rápido que dio negativo.

Días más tarde, al seguir con la sintomatología, decidió realizarse nuevamente el test en el Hospital Perrupato. Allí fue aislado, como indica el protocolo para los casos sospechosos, y hoy se confirmó que el testeo dio positivo

“En este momento en el hospital Perrupato estamos atendiendo dos casos positivos de coronavirus. Los dos están en muy buen estado”, concluyó el director del nosocomio en declaraciones radiales.