|21/07/20 05:39 PM

Confirmaron cinco nuevos contagios de coronavirus en San Martín

Se trata de dos profesionales de la salud y tres pacientes. Las cinco personas infectadas permanecen internados en el Este provincial, en donde residen

Por Redacción

21 de julio, 2020 - 20:58

Mendoza amaneció este martes con un preocupante incremento de contagios de coronavirus en distintas comunas de la provincia.

Luego de que hoy se confirmaran cinco casos positivos en Tunuyán y tres casos más en Godoy Cruz, las autoridades sanitarias informaron este mediodía otros cinco nuevos contagios en San Martín.

Se trata de dos trabajadores de la salud y tres pacientes, todos residentes en el departamento del Este provincial.

Uno de los contagiados es un profesional sanitario que trabaja en el hospital Perrupato, mismo lugar en donde permanece aislado e internado.

En tanto, los otros cuatros positivos son un médico de 29 años y tres pacientes de 58, 72 y 74 años, quienes están internados en el Sanatorio Argentino.

Hasta el último parte brindado por el Ministerio de Salud, Mendoza cuenta con 548 casos positivos confirmados: son 53 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 445 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 50, en investigación epidemiológica.