|20/06/21 02:41 PM

Con un video, Rodolfo Suarez conmemoró el Día de la Bandera

Con el Aurora de fondo, el mandatario provincial envió un mensaje para todos los mendocinos

Por Redacción

20 de junio, 2021 - 15:03

El 20 de junio se celebra el Día de la Bandera, mediante su cuenta oficial de Twitter el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, emitió un emotivo mensaje para homenajearla.

"Sentirla en el alma. Honrarla con hechos. ¡Feliz Día De La Bandera más linda!, solo con esas palabras y con un video que acompañó eligió para conmemorar la fecha patria.

Con el Aurora de fondo y con un recopilado de imágenes donde se ven a varios trabajadores dentro del contexto de pandemia por el coronavirus. El mensaje, además, muestra a una Mendoza con sus comercios abiertos. 

 

El mensaje del Presidente

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la bandera argentina representa los valores de "la libertad, la igualdad y la solidaridad", a la vez que le pidió a las futuras generaciones que no se dejen "dividir" por las diferencias y que se unan "en las grandes causas" con quienes piensan diferente.

"La bandera es la representación de tres grandes ideales, tres valores: el valor de la libertad, la igualdad y la solidaridad. La solidaridad tiene un valor enorme", expresó Fernández mientras encabezaba el acto por el Día de la Bandera, en Olivos, en el cual le tomó juramento a un grupo de niños.