|06/07/20 12:38 PM

Con un evento online la Red de Equidad invita a repensar la autonomía económica

El evento será público y gratuito, pero requiere de previa inscripción, te dejamos el link

Por Redacción

06 de julio, 2020 - 12:44

Este miércoles, 8 de julio, a las 17 se llevará a cabo vía Zoom el evento online 'Construyendo alianzas para la autonomía económica'.

Se da en el marco del lanzamiento en Mendoza de la Red de Equidad para la Autonomía Económica, invitando a distintas operadoras y operadores de los diversos sectores de la sociedad a sumarse y participar.

En el encuentro se realizará la presentación de programa Ganar-Ganar: “La igualdad de género es un buen negocio” implementado por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea

Se trata de una mesa de articulación público privada, cuyo objetivo principal es promover acciones concretas que lleven a potenciar el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

Se propone, además, la promoción de la equidad en todos los ámbitos de participación económica y social, a través de procesos de participación y activación que desplieguen y aprovechen la inteligencia colectiva y la energía creativa de todos y todas.

Disertarán Verónica Baracat (Especialista para el sector privado ONU Mujeres) Lorena Meschini (Dirección de Economía Social y Asociatividad, Subsecretaría de Desarrollo Social de Mendoza) y Silvina Anfuso (Dirección de Género y Diversidad, Subsecretaría de Desarrollo Social de Mendoza).

El evento será público y gratuito, pero requiere de previa inscripción. Te dejamos el LINK para que completes tu formulario. Correo de contacto: [email protected].

TAGS