|19/09/21 09:49 AM

Con la llegada de la primavera, ¿cómo estará el tiempo en Mendoza?

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipó un domingo parcialmente nublado y con descenso de la temperatura. Conocé el pronóstico extendido

Por Redacción

19 de septiembre, 2021 - 10:02

Con la llegada de la primavera, la provincia empieza a tener días cálidos y soleados. Según pudo indicar la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) Mendoza tendrá un domingo cálido, parcialmente nublado con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sector sur. La máxima estimada  para el último día de la semana es de 25 °C.

Por su parte, a pesar de que hubo días de pleno sol, el pronóstico extendido anticipa, para este lunes 20 de septiembre la posibilidad de precipitaciones y un leve descenso de temperatura. 

En tanto, para el día martes 21 de septiembre, el organismo anticipó una máxima de 23 °C y un ascenso de la temperatura. Así los mendocinos podrán disfrutar del Día del Estudiante y el Día de la Primavera a puro sol.

Pronóstico extendido para Mendoza:

Domingo:  parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable hacia la noche con tormentas.
Máxima: 25ºC Mínima: 14ºC

Lunes: parcialmente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 18ºC Mínima: 12ºC

Martes: soleado, con poca nubosidad y una máxima: 23°C. La mínima se esspera de 9°C