|09/09/21 02:59 PM

¿Cómo participar? Nuevo remate de vehículos en Godoy Cruz

Los mismos se realizarán los días 13, 14, 20 y 21 de septiembre, en el Poder Judicial y en total serán 51 motocicletas y 10 autos

Los próximos 13, 14, 20 y 21 de septiembre, a partir de las 9, se llevarán a cabo en las oficinas de subastas del Poder Judicial los remates de 51 motocicletas y 10 automóviles

Los interesados podrán ver los vehículos previamente en la playa de secuestros de la municipalidad de Godoy Cruz, ubicada en Independencia 650, los días 10 y 17 de setiembre de 15:30 a 17:30.

 

Otro punto importante a destacar, es que aquellos que lo deseen, deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI.

También deberán llevar el dinero suficiente para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión e impuesto referidos, debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

 

 

¿Qué se busca con esto?

El objetivo de la subasta es evitar el riesgo de daños ambientales, personales y consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.

Por tal motivo, se comunica a la población en general para que, a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días, comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho, bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los rodados secuestrados.

TAGS