|17/10/20 04:45 PM

Celebración virtual en Mendoza por el Día de la Madre

Desde los Municipios de Godoy Cruz, San Carlos, Tunuyán y Las Heras homenajearán a las mamás con diferentes espectáculos adaptados a la situación actual

Por Redacción

17 de octubre, 2020 - 17:01

Este domingo se celebra el Día de la Madre en Argentina, por la pandemia de coronavirus la celebración se tuvo que transformar y varios departamentos decidieron homenajear a las mamás de forma virtual.

Por el lado de Godoy Cruz, sábado tendrá lugar “Celebramos a Mamá”, un evento artístico especial para todas las madres en la víspera de su día, donde reconocidos artistas llevarán música y humor a los hogares. También se podrá participar por grandes sorteos. Desde las 19, el tradicional festejo comenzará a emitirse desde el Teatro Plaza, de manera virtual, por la página oficial de Facebook de la Municipalidad.

Para agasajar a todas las madres de la comuna, se han organizado varios shows musicales para no parar de corear y un bloque humorístico donde la diversión estará garantizada. 

El público se podrá inscribir para ser parte del sorteo por diferentes regalos. Quienes estén interesados en participar, tienen que ser mayores de 18 años y lo podrán hacer hasta las 18 de hoy, en este enlace.

En compañía de sus familias, las homenajeadas de la noche podrán cantar y reír sin parar, con una cartelera artística pensada para brindar una verdadera fiesta.

En el apartado musical se podrá disfrutar de Carlos Posobon y su Conjunto, un referente indiscutido de la música popular que seguramente hará mover a todos con música del recuerdo y su amplio repertorio. También participará  Fabián Silva, que va a montar un show que recorrerá clásicos de la música bailable y los hits que no paran de sonar.

Entretanto, el consagrado dúo humorístico Los Cumpas, conformado por los hermanos Franklin y Oscar Henríquez, serán los encargados de animar al público con anécdotas, imitaciones y un segmento humorístico apto para toda la familia.

 

Las Heras

La Municipalidad de Las Heras ofrecerá un té bingo virtual para adultos mayores, que contará con la actuación especial de Adrián Sorrentino y el cantante lasherino Víctor Fornari. Será desde las 18 horas, en streaming por YouTube y Facebook.

El artista Adrián Sorrentino expresó su entusiasmo en torno al show virtual de este sábado en Las Heras. “Actuar para adultos mayores significa dar lo mejor de mí y brindar al espectador o espectadora una comunión mágica a través de las canciones”, remarcó.

 

 

Los adultos mayores no sólo se divierten sino que también se integran a través de las tecnologías; este bingo virtual viene a mostrar una vez más la capacidad de nuestros abuelos para mantenerse activos y adaptados a la “nueva normalidad”.

El cantante lasherino Víctor Fornari, también participará del encuentro, interpretando temas populares durante la tarde de juego. “Me considero un privilegiado en poder expresar mi música a los mayores, he compartido con ellos momentos inolvidables, espero pronto pase esta situación de pandemia para poder reencontrarnos en un abrazo con mis queridos abuelos”, expresó el artista.

 

Tunuyán

Desde Tunuyán también tienen pensado un evento conmemorativo, es por ello que propone a la comunidad celebrarlo conectados y en familia.

La idea tendrá la misma temática que el festejo del día del niño en el que miles de personas estuvieron detrás de las pantallas participando de juegos y sorteos que dieron como resultado muchísimos ganadores.

En esta oportunidad se destinarán 10 líneas telefónicas para que las ‘mamis’ tunuyaninas se anoten e ingresen en la competencia para llevarse algún regalo especial.

La transmisión se realizará desde el Auditorio Municipal de Tunuyán el día domingo 18 de octubre a partir de las 19hs y podrán seguirlo desde casa a través del Facebook de Municipalidad Tunuyán. Por esta plataforma también darán su show, Marcelo Calderón y Alejandro Bermúdez.

La Municipalidad de Tunuyán hará un gran movimiento virtual para que ellas se olviden del contexto de pandemia y pasen un hermoso momento.

Además, se ha propuesto que durante toda la semana se suban a las redes sociales fotografías con mamá utilizando el hastag #GraciasMama y etiquetando a La Municipalidad de Tunuyán.

 

San Carlos

El Municipio de San Carlos está preparando un espectáculo artístico para agasajar a todas las madres adaptado a la situación actual ya que será de forma virtual, pero no menos significativo para regalarles un buen momento a ellas. El show estará a cargo del artista de La Consulta, Luis Carreras.

Quienes deseen ver el shows podrán encontrar el link en la página de Prensa San Carlos en Facebook.