|22/11/21 04:56 PM

Canastas navideñas a excelentes precios: cómo conseguirlas

La Dirección de Economía Social y Asociatividad propone alternativas para la compra de canastas con productos navideños. Conocé cuáles son los emprendimientos

Por Redacción

22 de noviembre, 2021 - 17:24

La Dirección de Economía Social y Asociatividad en conjunto con el Gobierno de Mendoza, propuso alternativas para la compra de canastas navideñas a buen precio hasta principios de diciembre.

Las canastas van desde $1.500 hasta los 2.400$ y todas contienen alimentos elaborados por emprendedores de la economía social para que empresas, organizaciones, e instituciones públicas aprovechen la oportunidad.

Además de ahorrar en los obsequios navideños, las organizaciones colaboran con su compra en el fomento del consumo responsable, incremento del trabajo genuino de emprendimientos de la economía social y fortalecimiento del desarrollo económico de Mendoza.
Es la oportunidad para productores locales que, además de proporcionar un producto o servicio de calidad, persiguen impactos sociales y ambientales positivos.

Tres tipos de canastas

Según pudieron informar, hay tres propuestas con distintos productos y para adquirir cualquiera de las opciones se pueden comunicar a: [email protected] hasta el 10 de diciembre.

  • Especial. Costo: $2.398.60. Los 9 productos que la integran son: bolsa de bolsones de cereales con chocolate por 100 g, tableta marroc de 120 g (elaborado con chocolate leche, blanco, pasta de maní, decorado con maníes partidos caramelizados),  malbec y espumante extra brut, pan dulce de 500 g, caja de galletas navideñas, bolsa con pasas de uva bañadas con chocolate negro semi-amargo por 200 g, mix de frutos secos por 100 g,  budín de vainilla con chips de chocolate de 500 g.

  • Básica: Por un valor $1817 y 7 productos, los mismos que en la “Especial”, pero sin la bebida.

  • Económica: A un costo de $1496,60 está compuesta por 6 productos: bolsa de bolsones de cereales con chocolate por 100 g, tableta marroc de 120 g, vino malbec identidad, pan dulce por 500 g, caja de galletas navideñas y mix de frutos secos por 100 g.

Los emprendimientos que desarrollaron esta idea son reflejo de un proyecto familiar o comunitario, que además producen en conjunto para promocionar y vender de forma directa. Ellos son:

Asociación de vinos caseros (Aprovicam)
Therome Cocoa
Solo Arte
Dolce Jeraqui
Cortezas
Terrón de Azúcar
Maranatha
De Mi Tierra
Asociación El Arca

TAGS