|04/07/20 12:55 PM

Más de 200 personas estaban en un bar mendocino que terminó denunciado y cerrado

El viernes por la noche, una serie de llamados alertaron a la Policía de que un conocido bar-restó de San Martín, tenía una masiva concurrencia y no se respetaban las pautas sanitarias impuestas en este contexto de pandemia de coronavirus. Los uniformados llegaron al sitio y corroboraron la veracidad de las denuncias

Por Redacción

04 de julio, 2020 - 13:00

Uno de los bares más famosos de la Zona Este y concretamente del departamento San Martín, fue cerrado este viernes por la noche tras ser inspeccionado por las autoridades policiales y determinarse que no se respetaban las normas sanitarias en ese sitio, en el que se encontraban más 200 personas.

Llamados al 911 alertaron a los efectivos policiales de que en el restó-bar "Convoy" ubicado sobre Sarmiento, entre Viamonte y Balcarce, había una gran concurrencia de público. Cuando los uniformados y  el cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de San Martín llegaron al lugar, cerca de 23 hs, corroboraron que no se estaba respetando el distanciamiento social, ni los protocolos sanitarios exigidos por la situación de pandemia de COVID-19, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Ante esta situación se dispuso el cese de la actividad del sitio, interviniendo en esta maniobra, la Municipalidad de San Martín.

En cuando al rigor penal que se desprende de este hecho, se identificó al propietario del lugar, a los empleados, clientes que se encontraban y tomó intervención la Oficina Fiscal San Martín.

Para el dueño del restó-bar, se labró una onerosa multa.