|24/11/21 04:18 PM

Anuncian corte total de tránsito en una concurrida zona de Godoy Cruz

Será a partir del 29 de noviembre sobre el puente de Álvarez Thomas y se extenderá durante 30 días debido a la construcción de obras

Por Redacción

24 de noviembre, 2021 - 16:18

A partir del lunes 29 de noviembre habrá corte total de tránsito sobre el puente de Álvarez Thomas, en la intersección con Cervantes, en Godoy Cruz. Será por un período de 30 días debido las obras que están realizando en el lugar. 

A raíz de este imprevisto, desde el municipio solicitan a los conductores que circulen por la zona que elijan vías alternativas, a modo de evitar demoras innecesarias en el tránsito.

Dichas tareas tienen que ver con los trabajos de ampliación del puente, que se realizan con el objetivo de posibilitar una mayor fluidez vehicular y así descongestionar la zona, especialmente en horarios pico.

Además, se construirá un cruce seguro para peatones y ciclistas, teniendo en cuenta que las obras forman parte de un plan integral de red de ciclovías y espacios saludables ubicados desde el Parque Progreso hasta el nudo vial del Puente Olive.

Detalles de cortes y desvíos

- Inicio y duración: desde el lunes 29 de noviembre y durante 30 días consecutivos.

- Desvío Vehicular:

  • Del Puente Álvarez Thomas hacia el Sur: cruce por Puente Vergara, dirección Este y Oeste.
  • Del Puente Álvarez Thomas hacia el Norte: cruce por Azopardo dirección Este; cruce por Rivadavia dirección Oeste.

- Desvío Peatonal: cruce por el puente peatonal ubicado en República del Líbano y Vértiz, a 70 metros de Álvarez Thomas.