|08/11/20 05:10 PM

Anabel Fernández Sagasti fuerte candidata para presidir el PJ de Mendoza

La lista la completarán los intendentes Matías Stevanato de Maipú, Martín Aveiro de Tunuyán y Flor Destéfanis de Santa Rosa

Por Redacción

08 de noviembre, 2020 - 17:10

La senadora nacional del Frente de Todos (FDT), Anabel Fernández Sagasti, se encamina como fuerte candidata para presidir el Partido Justicialista de Mendoza.

A pocas horas que se produzca el cierre para la presentación de la lista, fue el diputado nacional, Alejandro Bermejo, quien dio la noticia durante este domingo, mediante la publicación en la red social de Twitter. Además la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, y el intendente de La Paz, Fernando Ubieta apoyaron la candidatura de la funcionaria nacional.

"Estoy convencido que nuestro PJ de Mendoza necesita nuevos aires. Dirigentes con fuerza para construir una provincia pujante. Creo que necesita una mujer. Y que los indicados son Anabel Fernández Sagasti  y nuestros jóvenes intendentes Matias Stevanato, Martin Aveiro y Flor Destefanis para acompañarla".

 

 

En la misma línea, Destéfanis, manifestó que había dialogado con el diputado Bermejo y que coincidieron en que Fernández Sagasti sea quien conduzca al partido, tuiteó en su cuenta oficial la jefa comunal de Santa Rosa.

"Hable con Alejandro Bermejo y coincidimos; necesitamos una mujer al frente del PJ de Mendoza por primera vez en la historia. Estoy segura que Anabel Fernández Sagasti es la mejor de nosotras. Acompañaré este nuevo proceso como militante e Intendenta.

 

 

Por su parte Fernando Ubieta indicó "Me hago eco de lo expresado por los compañeros Flor Destéfanis y Alejandro Bermejo, Anabel Fernández Sagasti es la renovación que necesita el PJ, por su impronta joven, su gran capacidad, y porque además simboliza la fuerza y la síntesis del peronismo mendocino", remarcó.

 

 

El cronograma electoral establece que este lunes 9 de noviembre vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos, mientras que las elecciones se realizarán el próximo 20 de diciembre. Fernández Sagasti estará acompañada por los intendentes Matías Stevanato de Maipú, Martín Aveiro de Tunuyán y Flor Destéfanis de Santa Rosa.