|12/09/21 09:53 PM

Alfredo Cornejo anuncia una "amplia victoria de Cambia Mendoza"

Con un breve discurso, el precandidato a diputado nacional ratificó que su partido encabeza los resultados provisorios en la provincia.

Por Redacción

12 de septiembre, 2021 - 21:58

Pasadas las 21, y con la difusión de los primeros recuentos estimativos de la jornada de votación en todo el país, Alfredo Cornejo hizo su primera aparición pública en el búnker de Cambia Mendoza para celebrar la victoria provisoria de ese partido por sobre el Frente de Todos.

En un breve discurso, el presidente de la UCR indicó que aún se espera que el Ministerio del Interior publique los resultados del escrutinio oficial. Al mismo tiempo, agradeció al electorado y a los precandidatos que compitieron en la interna contra la lista oficialista.

"Estamos esperando los resultados oficiales. Debemos decir que nuestros fiscales nos reportan un acta exactamente igual a la oficial, y hemos reconstituido con esa informacion los resultados. Para cumplir con la transparencia no vamos a darlos, pero sí conceptos muy ipmortantes: El frente Cambia Mendoza es amplio ganador de las PASO en Mendoza, con una diferencia muy importante sobre el Frente de Todos."

La declaración de Cornejo en el búnker de Cambia Mendoza

"Estamos muy agradecidos. Competíamos con la lista que encabezó Rodolfo Vargas Arizu junto a Josefina Canale. Ellos van a concurrir acá a compartir con nosotros este triunfo, pero estamos muy agradecidos de que ellos hayan participado y de su aporte para fortalecer el frente Cambia Mendoza", continuó el ex gobernador, acompañado por Julio Cobos, Mariana Juri y Pamela Verasay.

El político adelantó, además, que el frente oficialista se posiciona como favorito en los departamentos de San Rafael y Maipú, con más de la mitad de las mesas escrutadas: "Estamos ganando en departamentos de gran poblacion que son administrados por el Frente de Todos como San Rafael y Maipú". 

Por último, Cornejo adelantó que el gobernador Rodolfo Suárez dará una conferencia de prensa junto a los candidatos de Cambia Mendoza una vez que se confirme el triunfo electoral.