|23/11/21 09:35 PM

Alertan por tormentas y granizo en algunos puntos de Mendoza

Defensa Civil advirtió que las tormentas afectarían mayormente a la zona Este y Sur de la provincia. El pronóstico extendido

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 22:19

La Dirección Defensa Civil emitió este martes una alerta por tormentas con probable caída de granizo en diferentes puntos de Mendoza, en especial en la zona Este y Sur de la provincia.

"Condiciones de inestabilidad, con ráfagas de viento y formación de núcleos de tormentas, con ocasional caída de granizo, afectando mayormente departamentos de zona Suy y zona Este", advierte el comunicado.

 

 

Pronóstico extendido

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que este martes la jornada será calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. La mínima será de 18ºC y la máxima trepará a 33ºC.

En tanto, se espera que este miércoles estará inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima será de 30ºC y la mínima de 20ºC.

 

 

En ese sentido, el pronóstico indica que el jueves habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima será de 33ºC. y la mínima de 18ºC.

Finalmente, el organismo provincial indica que el viernes estará caluroso, con poca nubosidad y vientos del noreste, con una máxima de 35ºC y mínima de 19ºC.