|29/10/21 09:19 AM

Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo en Mendoza

El organismo advirtió que las precipitaciones afectarían distintos puntos de la provincia. El pronóstico para el fin de semana

Por Redacción

29 de octubre, 2021 - 09:19

Defensa Civil advirtió este viernes por la probabilidad de tormentas con probable caída de granizo para distintos puntos de Mendoza. 

"Permanecen condiciones de inestabilidad con probabilidad de tormentas aisladas, iniciando por la tarde en el Sur/Sur-Este, luego Valle de Uco", informó el organismo.

En ese sentido, agregó que estas condiciones afectarían al Gran Mendoza "en la madrugada y mañana del sábado".

"Las tormentas podrían ser moderadas a intensas, con ocasional caída de granizo", señaló Defensa Civil.

 

 

Pronóstico

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que este viernes estará caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. La mínima será de 20ºC y la máxima trepará a 36ºC.

En tanto, se espera que este sábado esté parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas. Ingreso de sistema frontal. La mínima será de 21ºC y la máxima será de 28ºC.

Finalmente, el pronóstico indica que este domingo estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. 

La mínima será de 13ºC y la máxima llegará a los 18ºC.