|05/10/21 07:06 PM

Alerta: anuncian el ingreso de un frente frío

Desde el departamento de Defensa Civil advirtieron que a partir de la madrugada de este miércoles habrá un “marcado descenso de la temperatura “

Por Redacción

05 de octubre, 2021 - 19:09

El Gobierno de Mendoza junto al departamento de Defensa Civil anunciaron en la tarde de este martes 5 de octubre que habrá un marcado descenso de la temperatura en las próximas horas 

Así informó:

”Ingreso de frente frío, en horas de la madrugada del miércoles, provocaría una rotación del viento y ráfagas moderadas en dirección Sur. El mismo frente generará un marcado descenso de la temperatura”

El ingreso del frente frío fue advertido a comienzos de esta semana con la posibilidad de precipitaciones aisladas hacia el día viernes. 

Por su parte el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipa para el resto de la semana temperaturas que no superarán los 20°C.

Para este miércoles el pronóstico anuncia un día “parcialmente nublado con moderado descenso de la temperatura, vientos algo fuertes del sector sur en la mañana. Inestable en cordillera. Ingreso de sistema frontal. Riesgo de heladas en oasis cultivados.

Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC.

TAGS