|27/11/20 09:49 PM

Alegría: vuelven las reuniones sociales a Mendoza

Serán hasta 15 personas en espacios públicos y al aire libre cumpliendo con los protocolos sanitarios

Por Redacción

27 de noviembre, 2020 - 21:50

Una buena noticia se conoció este viernes y es que el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez habilitó las reuniones sociales al aire libre.

Los encuentros están permitidos en todo el territorio provincial y deben ser hasta 15 personas. Los mismos deberán ser realizados en espacios públicos al aire libre cumpliendo con los protocolos sanitarios.

A través del Decreto 1546, el gobernador Rodolfo Suarez habilita “la realización de reuniones sociales en espacios públicos al aire libre, hasta un máximo de quince personas en tanto se dé estricto cumplimiento a los protocolos y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales”.

El decreto indica que "atento a la situación epidemiológica de la provincia y considerando la extensión de las limitaciones dispuestas desde el inicio de la pandemia a determinadas actividades, resulta conveniente a los fines de preservar la salud tanto física como psicológica de la población como así también propender a la reactivación económica de la provincia, disponer la reanudación de las reuniones sociales".

Esta norma rige para todo el territorio provincial desde este sábado 28 de noviembre.