|13/06/20 03:23 PM

Aislaron a tres policías por asistir a un camionero con síntomas de COVID-19

El camionero llegó desde la provincia de Buenos Aires y sufrió una descompensación en Luján de Cuyo. El hombre fue trasladado al Hospital Lagomaggiore

Por Redacción

13 de junio, 2020 - 15:23

Tres efectivos policiales fueron aislados luego de ayudar a un transportista que manifestó síntomas de coronavirus.

El hecho ocurrió en el departamento Luján de Cuyoa la altura de la Destilería. En ese lugar, el camionero, procedente de Buenos Aires, sufrió una descompensación y los tres policías lo asistieron y trasladaron al Hospital Lagomaggiore.

Una vez en el centro de salud, los médicos constataron que el chofer del camión presentaba 38° de temperatura y diferente sintomatología con COVID-19. Frente a esto, dos de los servidores públicos, residentes en San Carlos, fueron apartados de sus labores hasta realizarse los testeos correspondientes y ver su estado epidemiológico, teniendo en cuenta el contacto estrecho con el sujeto.

Pese a esto, las autoridades del Ministerio de Seguridad manifestaron que los tres policías estaban debidamente equipados con los elementos para protegerse de un eventual contagio.

Habrá que aguardar a las próximas horas para conocer cual es el resultado de los estudios realizados en los tres efectivos y de ahí se decidirá si serán aislados por unos días hasta tener la tranquilidad de poder volver a sus puestos de trabajo sin riesgo de contagios.