|04/03/21 05:01 PM

Adolfo Bermejo, sobre la renuncia de su hermano: “Puede hacer política sin un cargo”

El senador provincial y hermano de Alejandro Bermejo, dio su punto de vista sobre la renuncia a la banca de diputado nacional del exintendente de Maipú 

Por Redacción

04 de marzo, 2021 - 17:01

La renuncia de Alejandro Bermejo a su banca en el Congreso Nacional, dejó muchos interrogantes en la esfera política. Varias conjeturas pero pocas respuestas. Su hermano Adolfo, actual legislador provincial, manifestó que “no hay connotaciones políticas ni tampoco inconvenientes de salud”. 

“Por una cuestión de respeto hacia la figura de mi hermano y a la decisión que tomó, lo que él esgrimió es que son razones personales y particulares y a eso lo que puedo agregar es que no hay connotaciones políticas ni tampoco inconvenientes salud” remarcó Adolfo en CNN Radio Mendoza.

Además, expresó que “es una pérdida muy grande en mi partido y en la política mendocina. Es un dirigente que se ha ganado el respeto, no sólo de los maipucinos, sino de toda la provincia. Dios quiera que en un futuro pueda resolver esas situaciones que lo llevaron a la renuncia y poder tenerlo de vuelta trabajando”. 

Pero también opinó: “Imagino que seguirá haciendo política, porque es un militante de raza y se puede hacer política sin un cargo. Es un apasionado de esta tarea y Dios quiera podamos estar contando con él nuevamente”.

Finalmente y ante la consulta sobre cómo está el peronismo mendocino actualmente, se explayó: “Está ordenado y unido. Ha tenido hace poco elección de autoridades donde Anabel (Fernández Sagasti) es la presidenta del PJ, fue la ganadora de las últimas PASO que tuvo el PJ en Mendoza y los bloques en la Legislatura están en perfecta armonía y unidad. Hacía mucho que estas cosas no ocurrían en el peronismo, que es un partido que ha sufrido grandes derrotas en los últimos años y entendemos que hay dos elementos fundamentales si queremos volver a gobernar la provincia en algún momento: la unidad del peronismo y trabajar en una propuesta de gobierno superadora”.

 “Con hablar mal de los demás, no vamos a llegar a ningún lado. La gente espera ideas mejores y superadoras y en eso se tiene que concentrar el peronismo a futuro para volver a ser opción en la provincia”, sentenció.