|07/03/20 12:07 PM

“Alma Cuyana”, nuevo menú vendimial de McDonald’s

El lanzamiento se realizó en las terrazas del local que la marca tiene en Palmares, y se trató de una nueva edición de su menú “Sabores Mendocinos”, presentado en esta especial época y con tintes bien regionales

09 de marzo, 2020 - 07:17

Invitados especiales y prensa disfrutaron de la presentación que McDonald’s realizó para el lanzamiento de “Alma Cuyana”, un claro homenaje a la Vendimia. El evento tuvo lugar en el local que la marca tiene en Palmares, y se trata de una renovada edición de su menú “Sabores Mendocinos”, que de la mano del Chef Ejecutivo Ariel Gravano sorprendió a los presentes.

“Se trata de una nueva hamburguesa incluyendo entre sus ingredientes doble carne, queso cheddar blanco, cebollas grilladas con salsa reducción de Malbec, una cremosa mayonesa balsámica con orégano y tiras de bacon crujiente; servidas en un pan ciabatta artesanal”, contó Gravano.

Así, la 17° edición del tradicional menú presentado por McDonald’s, volvió a impactar con su lanzamiento, que de manera exclusiva, propuso el nuevo menú para Mendoza, en Vendimia.

Mixtura de sabores

El combo se completa además con las infaltables papas fritas y  un vino Tintillo de Bodega Santa Julia, un vino fresco compuesto por 50% Malbec y 50% Bonarda, proveniente de Valle de Uco y Santa Rosa respectivamente. Un mix degustado por todos los concurrentes que se deleitaron con la propuesta. Además (con esta opción vigente hasta el 31 de marzo para los clientes) se puede  optar por acompañar el menú, con papas fritas servidas con queso cheddar y cebollas caramelizadas con salsa reducción de Malbec.

¡Mirá la galería de fotos!

Tavo Murua junto a Ignacio Cobos.
Pablo Vicchi, Igancio Cobos y Mauricio Llaver.
Marcela Postigo, Sabrina Salvi y Martín Orozco.
Luis Zambonini dando la bienvenida.
Lorena Lorca, Marcos Gonzalez Landa, Agustin, Mora, Emilia y Martina.
Hernán Oueyt y Renato Cirigliano.
Juan Pablo Parapuño, Ale de Borbón y Ale Ortega.
Hebe Bayona y Luis Zambonini.
Hebe Bayona y Alejandro Chocrón.
Gustavo Flores Bazan, Diego Menniti y Luis Zambonini.
Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de Arcos Dorados presentando Alma Cuyana.
Esteban Quintana, Rosario Ariño y Federico Ruiz Gei.
Alejandro Chocrón junto a su familia, Ana Paula, Jazmín y Julián.
Ana Amitrano junto a Luis Zambonini.
Adolfo de la Reta, Juan Ignacio Guzmán y Pablo Vicchi.