|07/03/20 11:44 AM

Ciro sinfónico en la Fiesta de la Cosecha

El esperado evento realizado en el viñedo del Aeropuerto de Mendoza, contó con gran cantidad de público, que vibró con un mega show del músico con la Filarmónica de Mendoza

07 de marzo, 2020 - 12:04

La 18° edición de la “Fiesta de la Cosecha” organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, junto al Ministerio de Turismo y Cultura, y con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (empresa concesionaria del viñedo), descolló un espectáculo que superó las expectativas, con el show de cantante Andrés Ciro Martínez (ex cantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas) y la Filarmónica de Mendoza.

Antes del espectáculo que comenzó pasadas las 22, la previa contó con la presencia de la Orquesta Estable de Las Heras (dirigida por la maestra Alicia Pouzo) y el cantor cuyano Lisandro Bertín, quienes interpretaron cuecas y tonadas, entre otras joyas del repertorio, que el público disfrutó a pesar de la temperatura. Se sumaron deliciosas propuestas gastronómicas de foodtrucks, y la infaltable copa de vino para celebrar una nueva cosecha.

Por su lado, las 17 candidatas al cetro nacional disfrutaron a pleno de cada instancia, junto a las autoridades gubernamentales, con quienes vivieron el simbólico momento de la cosecha, en el viñedo del Aeropuerto,  junto a invitados especiales y la música siempre presente.

Por su lado, el segmento de la cuyanía tuvo su momento de la mano de las cantoras Melisa Budini, Andrea Leguizamón y la sanrafaelina Vanina Fernández (tres referentes de una nueva generación de voces folclórica) quienes estuvieron acompañadas por los notables guitarristas Exequiel Sandoval, Martín "Zurdo" Barros, Ramón Álvarez, Sebastián Narváez.

De esta manera y con una poderosa previa desde las 19.30 con talentos locales, los ritmos latinoamericanos, el infaltable repertorio cuyano y altas dosis de rock de la mano de Ciro con la Filarmónica de Mendoza, el público vibró a pleno en un contexto único.

La experiencia sinfónica estuvo coordinada musicalmente por Polo Martí, y mostró a Ciro en una faceta inédita, en la que la fuerza de su voz y la potencia de su despliegue escénico, hicieron disfrutar a todos, en una jornada perfecta.

¡Mirá la galería de fotos!

Giuliana Fava y Facundo Pereyra.
Bernardo Lanzilotta (presidente del Fondo Vitivinícola), Gustavo Soto (intendente de Tupungato) y Sergio Rinaldo (gerente general de Aeropuertos 2000).
María Estefanía Simón (reina de Junín 2020) y Héctor Ruiz (intendente de Junín).
Agostina Mesa y Sol Paradiso.
Juan Guzmán, Sofía Haudet (reina nacional de la vendimia 2014) y Oscar Juvel.
Franco Pereira, Felipe Rinaldo (secretario de Cultura y Turismo) y Agustín Campagna.
Majo Perez Comalini y Cecilia Bizzotto.
Raúl Levrino, Fabián Tello y Roberto Munives.
Sofía Haudet, María Luján Tapia y María Agustina Cano.
Nicolás Alemán y Richard Diumenjo.
Agustín Alemán, Nacho Molina, Augusto Torres y Agustín Ceballos.
Luis Petri y Adrián Medina.
Sofía Haudet, María Luján Tapia y María Agustina Cano.
Marina Barroso y Luciana Barros.
María Eugenia Inzaurriaga y Mario Vadillo.
Jesica Belén Carchano (reina de Rivadavia 2020) y Daniela Vanin (reina de Santa Rosa 2020).
Agustina Micaela Leiva (reina de Capital 2020), María Estefanía Simón (reina de Junín 2020) y Oriana Nadalini (reina de Lavalle 2020).
Juliana Miller (reina de San Rafael 2020) y Sofía Grangetto (reina de Guaymallén 2020).
Giuliana Calani (reina de San Martín 2020), Ludmila Calabrigo (reina de San Carlos 2020) y Mayra Tous (reina de Tupungato 2020).
Gabriel Canci, Queen Cartagena, Gonzalo Romano y Tito Bustos.
Sergio Villanueva y José Zuccardi.
Carolina y Estefanía Meli junto a Priscila Banoni.
Fabián Tello, Daniel Orozco (intendente de Las Heras), Ulpiano Suarez (intendente de Capital), Bernardo Lanzilotta (presidente del Fondo Vitivinícola) y Sergio Rinaldo.
Tatiana Gasque Gellman y Cinthia Molina.
Gabriel Canci, Queen Cartagena, María Laura Micames (reina de la vendimia 2019), Gonzalo Romano y Tito Bustos.
Matías Stevanato (intendente de Maipú) y Lucía Pozobón (reina de Maipú 2020).
Ludmila Calabrigo (reina de San Carlos 2020) y Rolando Scanio (intendente de San Carlos).
Giuliana Calani (reina de San Martín 2020) y Raúl Rufeil (intendente de San Martín).
Marcelino Iglesias (intendente de Guaymallén) y Sofía Grangetto (reina de Guaymallén 2020).
Celeste Nedic (reina de General Alvear 2020) y Walther Marcolini (intendente de General Alvear).

Ciro Martinez junto a la filarmónica de Mendoza.