|02/03/20 04:19 PM

Aguas Mendocinas trabaja para evitar un desborde cloacal en Godoy Cruz

Desde la compañía informaron que se han producido nuevas obstrucciones en el Colector Cloacal Cuenca Oeste Godoy Cruz, en San Juan y Morón, y que solucionarán el inconveniente lo antes posible

Por Redacción

02 de marzo, 2020 - 17:39

La empresa Aguas Mendocinas emitió un comunicado informando que se han producido nuevas obstrucciones en el Colector Cloacal Cuenca Oeste Godoy Cruz, provocadas por el movimiento de sólidos de gran tamaño.

Foto: Luis Vidal.

El personal de la empresa está realizando trabajos de limpieza con equipo hidrocinético, en calles San Juan y Morón, para solucionar la emergencia con la mayor celeridad posible.

Foto: Luis Vidal.

Para evitar desbordes de líquidos cloacales sobre la vía pública o propiedades, desde el sábado 28 de febrero al mediodía se realizaron, nuevamente, tareas sobre la boca de registro, ubicada en calles 25 de Mayo y Pascual Segura de Godoy Cruz.

De esta manera, se logró un desborde controlado de los líquidos y su derivación por cuneta hasta el Zanjón Frías para aliviar el caudal dentro del Colector y facilitar tareas de limpieza.

Asimismo, la compañía pidió disculpas por las molestias ocasionadas y precisó que solucionará el inconveniente en el menor tiempo posible.