|13/03/20 04:23 PM

Intensifican medidas de higiene en el transporte público de Mendoza

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Servicios Públicos informó que se realizarán más procedimientos de limpieza en las unidades con el fin de desinfectar diariamente los micros

Por Redacción

13 de marzo, 2020 - 16:24

Para prevenir la propagación del coronavirus el Gobierno de Mendoza decidió llevar adelante diferentes métodos para combatir la enfermedad. Así, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se intensificarán las tareas para desinfectar las unidades que integran el transporte público.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales con el objetivo de llevar tranquilidad e informar a los usuarios.

La idea es, según el Estado, continuar con las medidas informadas por el Ministerio de Salud provincial para lograr interrumpir la propagación del COVID-19. Además, desde Servicios Públicos indicaron que "estas medidas, para mejorar la seguridad de usuarios y trabajadores y mitigar el riesgo de contagio de coronavirus, se realizan en coordinación con el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP), STM, el Sindicato del Personal de Micros y Omnibus, UTA Mendoza, la Asociación Unida Transporte Automotor Mendoza (AUTAM) y todas las empresas prestadoras".