|12/03/20 06:05 PM

Coronavirus: todos los eventos que se suspendieron en Mendoza

Luego del anuncio del Gobierno, todos los eventos masivos fueron suspendidos. Acá te contamos cuáles son y también a nivel nacional

Por Redacción

13 de marzo, 2020 - 08:51

Luego de la conferencia que se llevó a cabo respecto a las medidas de prevención por el coronavirus, el Gobierno de Mendoza suspendió todos los eventos masivos.

Ante esta situación diferentes departamentos de la provincia decidieron sumarse y tomar la misma medida para las comunas, como el caso de Maipú, Tupungato y Las Heras. Así, en el territorio mendocino habían varios espectáculos que iban a desarrollarse pero han sido pospuestos.

Los eventos suspendidos:

  • Recital de Chayanne (Iba a ser el 23 de marzo pero será reprogramado)
  • Wine Rock (Se suspende. Iba a tener lugar el 4 de abril)
  • Suena Pulgarcito (Suspendido. Iba a ser 14 y 15 de marzo)
  • Cine Imperial (Suspende todas las actividades)
  • Bienvenida a la reina de la Vendimia, Mayra Tous, en Tupungato.
  • Media Maratón de Ciudad.
  • Ciclo Rock Under
  • "The Soundgarden", la fiesta reconocida a nivel mundial traía como principal animador a la leyenda Nick Warren.(reprogramado para el sábado 2 de mayo)
  • "Mendoza Reggae Fest" (reprogramada para fines del 2020)
  • “BeneficiArte” - prevista para el domingo 15 de marzo en el Parque Metropolitano de Maipú, ha sido reprogramada

Por otro lado, la Vendimia para todos, que iba a realizarse este próximo fin de semana en el Arena Maipú, será a puertas cerradas y transmitido en vivo para todo el país por televisión.

Los eventos suspendidos a nivel nacional

Maroon 5. La banda estadounidense se iba a presentar esta noche en el Campo Argentino de Polo. Cancelado

The Offspring. El grupo de punk rock tenía previsto tocar esta noche en el Teatro de Flores. Desde la producción informaron que está cancelado.

Pat Metheny. El reconocido guitarrista se iba a presentar el 13 y 14 de marzo en el Gran Rex. Desde la producción informaron que será reprogramado y que en las próximas horas se conocerán las nuevas fechas.

Karol G. El recital de la colombiana de este viernes 13 de marzo, en el Luna Park, está cancelado. Según la producción, la devolución de entradas será a partir de mañana.

Fito Páez. El rosarino tenía previsto un show este viernes 13 de marzo en su ciudad natal. El difundió la cancelación en sus redes sociales. Todavía no se sabe para cuándo lo reprogramará.

Cazzu. La trapera reprogramó su show del 14 de marzo en el Luna Park. Nueva fecha, 30 de mayo.

Tini. La cantante, que regresó de una exitosa gira por Europa, tenía previsto actuar el 14 de marzo, en el Arena de Buenos Aires. El recital fue reprogramado para el 28 de marzo

Divididos. La aplanadora del rock rock canceló sus fechas del 13 y 14 de marzo en el Teatro de Flores. También anunció que los shows del 21 de marzo en el Anfiteatro Municipal de Rosario, la proyección del documental "Tilcara, un poco más abajo del cielo" del 23 de marzo en el Teatro Coliseo y el concierto del 18 de abril en el Club Echagüe de Paraná quedan suspendidos. La entradas tendrán validez para las nuevas fechas. En caso de devolución podrán hacerlo en los mismos puntos de ventas donde fueron compradas.

Soda Stereo - Gracias Totales. Zeta Bosio y Charly Alberti, junto a muchos invitados, tenían fecha para el 21 y 22 de marzo, en el Campo Argentino de Polo. Reprogramado. En las próximas horas se conocerán los nuevos días.

Lollapalooza Argentina. El festival estaba pautado para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Desde la productora informaron que están trabajando en su reprogramación para la segunda mitad del año.