|09/02/20 03:27 PM

Las Heras: casas inundadas, rutas cortadas y un hombre ahogado por las lluvias

La Municipalidad del departamento informó el estado del mismo luego de las intensas lluvias que azotaron a la provincia tanto sábado como domingo

Por Redacción

09 de febrero, 2020 - 15:27

Muchas fueron las consecuencias que dejó la intensa lluvia tanto del sábado como domingo en el departamento Las Heras.

Por eso, desde el municipio informaron el estado de la comuna y los daños ocasionados por la cantidad de agua tanto en casa, la complicación en las rutas y hasta un hombre que perdió la vida ahogado en el Cacique Guaymallén.

El comunicado de la Municipalidad de Las Heras

"La Municipalidad de Las Heras informa el estado de situación del departamento, luego del temporal de tormentas que se registró en la jornada del sábado y este domingo por la madrugada. El saldo que dejó el temporal fue el siguiente: tres viviendas inundadas, cinco viviendas con filtraciones y con peligro de derrumbe y una con derrumbe de techo. Debido al desprendimiento de rocas, la Ruta Provincial 52 se encuentra cortada a la altura de los surtidores sobre los caracoles de Villavicencio.

Se reactivó la búsqueda de una persona de unos 50 años que cayó al Zanjón de los Ciruelos y fue hallada muerta por ahogamiento en la calle Aristóbulo del Valle frente al camping El Pinar, en el zanjón del Cacique Guaymallén. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de Las Heras, Bomberos de Cuartel Central y Defensa Civil de Las Heras."