|07/02/20 08:27 AM

Vendimia: arrancó la venta de entradas y ya hay localidades agotadas

A partir de las 6 de este viernes, se lanzó la venta de entradas para la fiesta máxima de los mendocinos. El sector Malbec fue el más requerido, seguido por el Tempranillo

Por Redacción

07 de febrero, 2020 - 08:30

Ayer el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza comunicó que a partir de las 6 de este viernes, arrancaba la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020Lo cierto es que muchos madrugaron para comprar sus tickets, y a tan solo dos horas de comenzar con la venta, ya hay sectores que se encuentran con localidades agotadas.

Tal como lo informó la ministra Mariana Juri, los pases para el Acto Central y las repeticiones se pueden conseguir a través de la página oficial de Vendimia (vendimia.mendoza.gov.ar).

Para la primera noche (7 de marzo), el sector Malbec -que es el que está ubicado justo en frente del escenario- fue el primero en agotarse, al igual que el sector Tempranillo 2 y 3

Y, para sorpresa de algunos, también se agotaron rápidamente las localidades del sector Malbec 2, 3 y 4, para la tercera noche (9 de marzo). Hay gran expectativa por la presentación de Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Entradas para la Vendimia 2020

En cuanto al valor, para el Acto Central las entradas cuestan entre $200 y $600, mientras que para las repeticiones habrá un valor único de $180.

Quienes quieran comprarlas en persona, podrán hacerlo en el teatro Independencia, a partir del 24 de febrero, y en el Hipódromo de Mendoza podrán hacerlo del 2 al 9 de marzo.